Marcas-de-productos-para-bebes

Cuando se trata de compras para tu bebé, estamos seguros de que no escatimas. No importa si las ofertas de bajo precio están pululando en el mercado, para tu pequeño solo quieres lo mejor.

En nuestro resumen de las mejores marcas de productos para bebés hemos seleccionado algunos de los nombres de alta gama, que han sido apreciados por generaciones gracias a sus productos infantiles seguros, cómodos y acordes a las necesidades dietéticas y de salud de los bebés.

Las mejores marcas de productos para bebés

A continuación, presentamos las mejores marcas de productos para bebés:

1. Bioderma

bioderma

Los cuarenta años de experiencia de Bioderma en el campo del cuidado de la piel permiten a esta empresa francesa ofrecer al mercado soluciones de altos estándares de calidad, tanto en términos de seguridad como de eficacia.

Todos sus productos están sometidos a estrictas pruebas realizadas por dermatólogos independientes. Su abanico de productos incluye propuestas para todas las edades y tipos de piel. Para los más pequeños han creado la línea Photoderm Kid, diseñada para garantizar niveles de protección elevados frente a los rayos solares UVA y UVB.

La textura fluida no es grasa y protege contra el daño celular. Está disponible en formulaciones en crema, spray y mousse que se absorben rápidamente sin dejar rastros. Resiste el agua.


2. Chicco

Chicco

Con más de sesenta años de experiencia en el mundo de la primera infancia, Chicco tiene sus ojos puestos en el futuro constantemente. Sus productos están desarrollados con el objetivo de simplificar al máximo la vida de todos aquellos que cuidan a los más pequeños.

Su catálogo contiene todo lo necesario para una madre y su bebé. Desde el embarazo hasta el nacimiento, desde la lactancia hasta la alimentación del bebé, los artículos de la marca italiana se desarrollan para satisfacer todas las necesidades.

Su línea de productos también incluye una completa gama de accesorios para los viajes en coche como el portabebés, para paseos al aire libre con el cochecito y la silla de paseo así como para la higiene y el descanso. También puedes encontrar vestidos y zapatos desde los 0 hasta los 8 años aproximadamente.


3. Hipp

El primer producto creado por Hipp se remonta a principios del siglo XX: una harina de galleta destinada a la nutrición de la primera infancia. A lo largo de las décadas, la empresa alemana se ha expandido gradualmente, convirtiéndose en un agente importante en la transformación de ingredientes de origen biológico.

Su propuesta incluye alimentos para los más pequeños elaborados en armonía con la naturaleza. La leche está formulada para ofrecer una ingesta nutricional específica a partir del sexto mes. La gama de productos para el destete incluye una completa selección de platos preparados, meriendas y batidos homogeneizados a base de frutas, así como una amplia variedad de productos lácteos, cremas, bebidas y demás elementos  para el desayuno.


4. Mustela

Mustela

De origen francés, Mustela se ha especializado desde hace 70 años en la elaboración de líneas naturales para el cuidado de toda la familia, empezando por los bebés. El primer producto que se presentó al mercado en 1950 fue una leche limpiadora especialmente desarrollada para la delicada piel de los más pequeños.

Hoy la empresa ofrece soluciones de todo tipo como las que contrarrestan la aparición de la dermatitis del pañal y los tratamientos de los problemas de la piel que pueden surgir en cada baño, si el agua es demasiado agresiva. Sus propuestas se crean utilizando los mejores ingredientes seleccionados de origen vegetal, especialmente orgánicos.


5. Nuby

Nuby

La propuesta de Nuby , desde su fundación en 1970, tiene como objetivo satisfacer las necesidades del bebé durante todas las etapas de crecimiento.

La marca cuenta con un rico catálogo de artículos para bebés que surgen de un cuidadoso estudio en cuanto a diseño e innovación. Cuenta con opciones para la lactancia y el destete, la dentición y la higiene del recién nacido , sin olvidar por supuesto el juego. Todo ello, para asegurar un sano desarrollo del aparato bucal del bebé.


6. Huggies

Huggies

La marca Huggies no necesita presentación. Especializada en el mundo de los pañales, cuenta con una completa gama de productos dedicados al cambio del bebé, en cada etapa de su desarrollo.

Puede estar al lado de tu pequeño desde que nace, acompañándole en sus primeros pasos e incluso  está presente en la playa y la piscina, hasta que aprende a ir al baño solito. Todos los pañales son suaves y delicados, elaborados de acuerdo con la legislación europea y libres de sustancias que puedan irritar la piel del bebé tales como cloro elemental, látex y perfumes.

Las toallitas son un complemento estupendo para el kit de higiene del bebé: mantienen suave la piel de los más pequeños, son hipoalergénicas y están clínicamente probadas.


7. Pampers

Pampers

Hablar de Pampers es como hablar de los pañales que han acompañado a generaciones enteras de bebés.  La empresa produce casi todos sus productos desde hace cincuenta años en su sede de Pescara. De esta forma, además de tener un completo control de calidad de todas sus líneas de productos, es capaz de reducir significativamente el nivel de emisiones relacionadas con el transporte, a fin de mantenerse en armonía con la naturaleza.

Además, sus líneas de producción se alimentan en más del 80% de una planta que funciona con biomasa; de hecho actualmente en Verona se encuentra en marcha el proyecto piloto Pampers Nuovavita, cuyo objetivo es reducir el impacto medioambiental de los pañales usados ​​mediante un proceso de reciclaje selectivo.


8. Philips Avent

Philips-Avent

La innovación tecnológica se siente como en casa en el mundo de Philips Avent . Fundada en 1984 en Inglaterra, la empresa fue la primera en introducir en el mercado tetinas de silicona sin olor ni sabor. Su nombre está vinculado a múltiples patentes de accesorios para bebés, incluido un esterilizador a vapor y microondas así como un extractor de leche sin pistón.

Actualmente su abanico de opciones abarca todas las necesidades de un bebé tales como tiraleches, biberones y tetinas, calienta biberones, esterilizadores, chupetes y monitores para bebés. Y cuando el pequeño crezca dispone de una gama completa de homogeneizadores y primeros juegos de papillas y vasos antigoteo a su disposición.


9. Gerber

Gerber

Todo empezó en 1927 cuando la familia Gerber tuvo la idea de filtrar las frutas y verduras para la comida de su hija Sally en su empresa de conservas de Michigan (Estados Unidos). Sus productos para la nutrición de la primera infancia se ofrecen ahora por grupos de edad, desde cero meses hasta más de 24 meses.

La empresa adquiere suministros de Gerber Farms, donde los agricultores expertos seleccionan cuidadosamente las semillas, el suelo y la ubicación, porque también alimentan a sus hijos con los mismos productos que allí se envasan. Para 2025, Gerber se compromete a envasar sus alimentos en empaques  reciclables o totalmente reutilizables.


10. Johnson & Johnson

Johnson-Johnson

La marca Johnson & Johnson se considera una verdadera pionera en la investigación del cuidado del bebé. A lo largo de más de ciento veinte años, ha buscado formas de satisfacer las necesidades únicas de los ojos, la piel y el cabello de los niños.

Los resultados de sus investigaciones respaldan todos sus productos, los cuales cumplen y en muchos casos superan los estándares y regulaciones de la industria. Cada proveedor de ingredientes se selecciona con sumo cuidado, de acuerdo con los rigurosos estándares de calidad y seguridad de la marca. 

Para los niños, este riguroso proceso de selección de ingredientes garantiza que los productos sean puros, suaves y eficaces. Todos los limpiadores y lociones líquidas están libres de parabenos, ftalatos, sulfatos y colorantes por lo que representan la mejor alternativa de compras para el bebé ya que estos productos respetan y cuidan su delicada piel.


11. Weleda

Weleda

La historia de Weleda comenzó en 1921, en un pequeño laboratorio farmacéutico que cultivaba plantas medicinales en su jardín. Un siglo después, la empresa se ha consolidado en todo el planeta con su cosmética natural holística y homeopática. La propuesta dedicada a los más pequeños se divide en las líneas Caléndula y Malva Blanca.

Cuentan con productos completamente naturales y orgánicos certificados, diseñados para satisfacer las necesidades de cada bebé, los cuales van desde la limpieza hasta los productos de baño para bebé, así como desde el cambio de pañales hasta la protección solar.

Deje su comentario