Nosotras

Acerca de nosotras

Tanto el embarazo como la crianza de los niños pueden ser intimidantes. ¡Claro! Es que pueden estar llenos de incomodidades (físicas, emocionales, mentales); nauseas, noches en vela, incertidumbres y ansiedad.

Lo más probable es que te encuentres preguntándote con frecuencia: ¿Estaré haciéndolo bien? ¿Se supone que haga esto de esta manera? ¿Qué pasará si arruino todo? ¿Y si estoy perjudicando a mi hijo por el resto de su vida?

No te preocupes, confía en nosotros cuando te decimos que es un torbellino, pero a la vez un camino lleno de alegrías y satisfacciones.

Por generaciones, las madres simplemente debieron confiar en sus instintos, su sentido común, su fuerza interna o una sabia intuición. Pero eso era antes. Ahora, por el contrario, hay una abundancia, incluso un exceso de información sobre temas como el embarazo y la crianza.

Con tanta información contradictoria y cambiante, puede ser todo un reto dar con la correcta que en verdad indique lo adecuado para tu bebé.

Por esto, Lazoos está aquí para acompañarte. Te ofrecemos nuestra amistad, seremos tu confidente, una compañera en quien confiar y quien se asegure de que tu embarazo y maternidad sean las mejores experiencias del mundo.

Sabemos cómo lidiar con los niños y los bebés

En el viaje contigo

Nuestro sueño es claro, simple y directo: Queremos hacer de tu embarazo y de la crianza de tus hijos una experiencia maravillosa.

Somos expertos conocedores de la materia. Te brindamos consejos válidos, confiables y significativos para cubrir tus necesidades e inquietudes.

Pincha en Lazoos en cualquier momento y hallarás recursos extensos, constructivos, acertados, fáciles de comprender y de seguir y que además van directo al punto, sin rodeos. Nos esforzamos en darte la información más actualizada y la mejor investigación en la red.

Nuestra intención es servir de guía en todo momento, con contenido informativo y reseñas de productos útiles durante la concepción, el embarazo y cada paso de la infancia de tus peques.

El conocimiento que te ofrecemos será valioso y útil durante cada etapa del viaje – Desde la primera patadita, hasta el día de la graduación.

Conocerás más sobre nutrición, ejercicios y el cuidado de tu salud. Encontrarás lo que necesitas saber sobre habilidades que deberás aprender y qué clases tomar, así como todo lo que debes preparar en tu hogar.

Aprenderás sobre los cuidados del bebé, qué hacer y qué no, tendrás las respuestas a tus preguntas (¿Por qué el bebé no para de llorar? ¿Qué pasa si golpeé al bebé en la cabeza accidentalmente?) Estaremos allí para ti cuando tengas preguntas sobre la nutrición del bebé, sus cuidados médicos y más.

Lo que puedes esperar

Explora nuestro sitio y conseguirás conocimientos basados en los estudios más recientes. Encuentra aquí tu espacio para conectar con otros padres y madres que entienden por lo que estás pasando. Así te sentirás con más información, fuerza, preparación y con menos estrés a lo largo de tu embarazo y maternidad.

Si tienes dudas en mente, no vaciles en preguntar. Te cuidaremos al cien por cien y nos aseguraremos de brindarte el conocimiento que está respaldado por científicos y médicos expertos.

Nuestro contenido cubre un amplio rango de temas desde artículos interesantes hasta los más recientes estudios e investigaciones y para completar, relatos de primera mano de mujeres embarazadas, madres y padres e incluso contribuciones de personas como tú.

Dicho esto, deja que tu embarazo y la crianza de tus hijos sean el viaje más maravilloso de tu vida. ¡Estamos aquí para ti!

Nuestro equipo

redactora-de-contenido
I.Alvarez
Periodista 3.0 – Locutora
redactora-Raquel-Graña
Raquel Graña

Psicóloga – Sexóloga – Coach educativa

redactora-de-contenido-cecilia-salazar
C.Salazar

Investigadora especializada en temas de embarazo

Redactora-de-contenido-patricia-navarro
P.Navarro

Redactora de contenido creativo

Amy Guzman

Redactora de contenido

Pamela Sanchez

Redactora de contenido creativo