mejor mordedor para bebe

Mi Samu está en su cuarto mes, cada vez es un chiquitín más risueño y ágil, pero en días recientes lo ha pasado verdaderamente mal.

Está constantemente llorando y de mal humor, además, ha tenido síntomas de fiebre y fatiga. Mamá me ha dicho que sus dientecitos están por aparecer así que he decidido buscarle el mejor mordedor para bebé disponible en la oferta.

Me encontrado con diversos estimuladores para las encías, algunos hechos con silicona y otros materiales duros o de texturas que alivian en la mordida. Antes de elegir consultaré con el pediatra cuál es el más apropiado.

Los Mejores Mordedores Para Bebés

¿Cuál es el mejor mordedor de bebé?

Un buen estimulador para la dentición debe ser, como mínimo, seguro y sin toxicidad. Hecho con materiales que no perjudicarán la salud del bebé y que pueden lavarse con facilidad para evitar infecciones.

Al momento de buscar debéis asegurar la calidad, establecer una comparativa entre lo disponible y seleccionar, os servirá consultar foros y conocer la experiencia de otras madres.

Es esencial consultar con el médico, verificar los materiales adecuados y contar con un presupuesto acorde. Si tenéis algunas dudas, tal vez esta lista os ayude a aclararlas:

1. Mordedor para bebé de silicona

Es un producto silencioso, seguro, fácil de agarrar, no tóxico y con colores brillantes que ayudan a la estimulación sensorial.

Su uso constante alivia fiebre, irritabilidad, mal humor, llantos e insomnio, síntomas típicos de esta fase.

2. Mordedor para bebé tipo jirafa de Vulli

Fabricada 100 por ciento en caucho natural con pinturas libres de toxicidad, la jirafa Sophie del fabricante Vulli es lo más recomendado para ser usado como estimulador de encías durante el crecimiento dental.

Se trata de un muñeco ligero, bonito y llamativo, de agarre sencillo que estimula los 5 sentidos de vuestro chiquillo mientras lo va mordiendo para aliviar el dolor que le produce la salida de los dientes.

3. Mordedor para bebé Nuby

Del tamaño similar al de un chupete, el mordedor para bebé de 3 meses de Nuby, tranquiliza al bebé de forma inmediata, esto debido a sus diversos materiales y texturas agradables seleccionados especialmente para aliviar la fatiga.

Quienes lo han comprado destacan su buena calidad y la facilidad con que los niños pueden retenerlo para aliviar sus molestias producidas en las encías debido a la salida de sus primeros molares.

4. Mordedor para bebé Munchkin

Capaz de ayudar al chiquillo a desarrollar habilidades motoras y sensoriales el estimulador de encías de munchkin alivia el dolor de manera inmediata debido a sus diversas texturas.

Es un objeto tan fácil de sujetar como si fuera un chupetero y, además, resulta ideal para combinar con un mordedor de fruta. Vuestro chiquillo os lo agradecerá por la variedad de materiales para morder. No se puede meter en el lavavajillas.

5. Mordedor para bebé refrigerante Playgro

Diseñado para calmar el dolor de las encías, este estimulador de tipo refrigerante ayuda a incentivar el desarrollo táctil de vuestro pequeño mientras se convierte en su nuevo mejor amigo mientras crecen sus dientecitos.

Es de sujeción tan sencilla como un sonajero, lo puede tomar sin mayores problemas. Viene en pack de dos unidades y lo mejor de todo es que se puede enfriar para el mejor alivio del chiquillo.

Como escoger un mordedor para bebé

No es sólo elegir el producto menos costoso, hay una serie de cualidades que debéis mirar con atención al momento de elegir, estas son:

Propósito doble – Un juguete que a la vez sea mordedor es lo mejor que podéis encontrar porque divierte y ayuda.

Fácil de limpiar – Debéis aseguraros de que sea algo de limpieza sencilla, os recomiendo seleccionar uno sin demasiados rincones o grietas porque esos son más difíciles de desinfectar.

Seguro – Aquí son necesarios dos puntos. Evitar atragantamientos y exposición a químicos nocivos. Lo ideal es evitar los plásticos prohibidos o que sean muy pequeños.

Durable – Debe ser de un buen material, que aguante las dentelladas y mordidas del bebé hasta que acabe su etapa de dentición.

Costo – Estos mordedores son realmente baratos en comparación con otros instrumentos para bebé, no os saldrá por más de 15 eurillos.

Leave a Reply